Servicios de Farmacia De la Cierva

Una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades de salud y bienestar.

En Farmacia De la Cierva, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad para nuestros clientes en Getafe, Madrid. Nuestros servicios incluyen formulación magistral, SPD, óptica, ortopedia (ayudas técnicas), análisis capilar y análisis facial.

icono servicios farmacia de la cierva

Formulación Magistral

Nuestro servicio de formulación magistral está diseñado para ayudar a nuestros clientes a obtener medicamentos personalizados que satisfagan sus necesidades únicas. Trabajamos estrechamente con médicos y otros profesionales de la salud para garantizar que cada medicamento se formule y produzca de manera segura y efectiva.

icono spd

SPD

El servicio de SPD (sistema personalizado de dosificación) es ideal para aquellos clientes que necesitan tomar varios medicamentos diferentes. Nuestros farmacéuticos altamente capacitados pueden ayudar a nuestros clientes a organizar sus medicamentos y asegurarse de que tomen la cantidad correcta en el momento adecuado.

icono óptica

Óptica

Nuestro servicio de óptica ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde exámenes de la vista y lentes de contacto hasta gafas y otros accesorios. Nuestro equipo altamente capacitado de profesionales de la salud visual está dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener la mejor visión posible.

icono ortopedia

Ortopedia

En nuestra sección de ortopedia, ofrecemos una amplia gama de ayudas técnicas, desde bastones y andadores hasta sillas de ruedas y otros dispositivos de movilidad. Nuestro personal capacitado puede ayudar a nuestros clientes a encontrar el dispositivo adecuado para sus necesidades únicas.

icono servicio análisis capilar y facial

Análisis capilar y facial

Además, ofrecemos servicios de análisis capilar y facial, que nos permiten evaluar la salud de la piel y el cabello de nuestros clientes. A partir de esta evaluación, podemos recomendar productos y tratamientos específicos para ayudar a nuestros clientes a lograr una piel y cabello saludable y hermoso.

En Farmacia De la Cierva, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional en todos los servicios que ofrecemos. Si estás buscando servicios de alta calidad en una farmacia en Getafe, Madrid, ¡no busques más allá de Farmacia De la Cierva!

¿Tienes alguna consulta?

En Farmacia De la Cierva, somos profesionales de la salud. Ponte en contacto con el equipo y consulta lo que necesites.

CONTACTO

HORARIO

De lunes a sábado de 9:30 a 21:30

persona sujetando una tarjeta de visita de la farmacia de la cierva situada en getafe, madrid
logotipos digitalizadores del kit digital
Scroll al inicio